Contacto     |    Inscríbase

INSCRIPCIONES AL CONGRESO DE AMLAR 2020

 

CATEGORÍAS DE REGISTRO
INTERMEDIO
Hasta el 31 de mayo

FINAL
Hasta el 31 de octubre

Médicos miembro AMLAR
350 USD
400 USD
Médicos No miembro AMLAR
400 USD
450 USD
Médicos Residentes AMLAR
250 USD
275 USD
Estudiantes de Pregrado
200 USD
200 USD
Otros Profesionales No Médicos
275 USD
325 USD

* Las cuotas están expresadas en USD

PREGUNTAS FRECUENTES

Qué saber antes de inscribirse

Para acceder a los datos bancarios deberá crear una cuenta primero. Pulse en el botón de más arriba [ Deseo Inscribirme ]

P: ¿Cómo podré pagar mi inscripción al congreso?

R: Para su comodidad ponemos a su disposición dos métodos de pago:

  1. Tarjeta (de débito o crédito). Es el método más sencillo. Tenga preparada su tarjeta para introducir los datos al final del formulario.
  2. Transferencia bancaria. Si selecciona esta opción al inscribirse podrá visualizar los datos bancarios para realizar el ingreso. Una vez lo haya realizado y adjuntado el comprobante en la casilla correspondiente, el formulario le dejará avanzar y finalizar su registro.
P: ¿Qué incluye la cuota de inscripción?
R: La inscripción al congreso tendrá derecho a acceder a las sesiones científicas y a la exposición comencial. Además, tendrá inlcuida la documentación oficial del congreso y podrá disfrutar del almuerzo en el Centro de Convenciones, cóctel de bienvenida y invitación a la Noche Cultural.
P:¿Tengo derecho a una cuota especial si soy estudiante?
R: Sí, siempre y cuando sea estudiante de pregrado tendrá derecho a esa cuota. Sin embargo, en la inscripción tendrá que hacernos llegar el certificado de estudiante.

P: ¿Qué pasa si no puedo asistir al congreso? ¿Puedo anular mi inscripción?

R: Si solicita la anulación de su inscripción antes del 31 de mayo de 2020 recibirá la devolución del importe total descontando 50 USD de gastos de gestión. Por otro lado, si la anulación de su inscripción se produce durante 1 de junio al 31 de agosto 2020 recibirá el 50% del importe total descontando un 2% de gastos bancarios. Estos reembolsos se realizarán después de finalizar el congreso.

Si por el contrario, la anulación se produce después del 1 de septiembre de 2020, no se devolverá el importe abonado. Los cambios de nombre si estarán permitidos en cualquier caso.